20 de junio de 2008

Premio Pendiente y Desafío

Carolina de Blog Missangels me ha dejado este entretenido desafío.

"Desafio Culinario"


Se debe seguir este reglamento:
  • Nombrar la persona que te lo paso.

  • Colocar el reglamento en el Blog

  • Pasarlo a 6 personas y avisar en el Blog.

1. Un Alimento que no me guste :

Los garbanzos

2. Tres comidas favoritas:
(1)La jaiva [entre otros mariscos]
(2) El pastel de choclo
(3) Las humitas [si son con azucar directamente en la olla mejor! Asi me las hace mi abuelita].

3. Mi Receta favorita:

El kutchen, porque es una de las pocas cosas que se hacer!

4. Bebida Favorita:

Jugo de naranja [no soy muy adicta a las bebidas la verdad]

5. El plato que sueño lograr:
Todos! porque no se cocinar! Se hacer: queque y kutchen, nada más!

6. El mejor recuerdo culinario:

Recuerdo el matrimonio de los papás de un compañero de colegio... Habia mucho, mucho marisco... Creo que era un "cocimiento"; habia de todo: almejas, choritos, machas, picorocos [con mayonesa, exquisitos!!], etc.

Se lo paso a:


Se me habia olvidado publicar y agradecer este premio
Gracias Gloria!

6 Comentarios:

Marins dijo...

Hola Josy Felicidades por tu premio te lo mereces por que haces preciosos trabajos y lo mejor compartes el paso a paso . Me gusta todo lo que haces por que soy amante de la ropa para bebes. Los calcetines estan lindisimos me veras por aqui más seguido.

Montse dijo...

Muchas gracias y un placer conocer tu blog, el desafio culinario ya lo hice pero me encanta recibirlo, besotes

Carolina dijo...

Hola Josy!!! muchas gracias por pasarme este desafio!!! ya lo posteare en mi blog!
Besotes y feliz comienzo de semana.

Beti dijo...

Gracias por el desafío, lo tomó y lo contesto este lunes, también felicidades por tu premio, esta hermoso y esos calcetines de bebé se ven calientitos y suavecitos. Lindo día y feliz inicio de semana.

Colibri tejedor dijo...

Hola, pasa a visitarme, por fa es importante, dejame tu respuesta, me encantaría que fuese positiva, chaoooooooo.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站