6 de agosto de 2008

Chaleco con cuadrados para 1 año

Terminé el caleco con cuadraditos (más abajo está el paso a paso).

Quedé bastante conforme con el resultado.
Les dejo las fotos:




Detalle cuadradosDetalle manga
Moldes

Es la primera vez que hago moldes!

Como Photoshop lo manejo mas o menos, hice los moldes con PowerPoint que me resulta más facil



Espero me hayan quedado lo suficientemente claros y que les puedan servir

Aqui esta la modeloca con su nuevo chaleco.

(añadido el 19-09-08)

.....................................................................................................................................


Les cuento que estoy participando en un concurso que se esta haciendo en mi comuna


Requisitos:


• Podrán participar todos los residentes de la comuna.


• Los interesados deberán elegir una de las 3 categorías.-



  • Temático: Que trate sobre temas diversos como música, folclore, deporte, cultura, salud, etc. -

  • Personales: Que sea desarrollado por una sola persona que desarrolle su punto de vista sobre temas de su interés.-

  • Organizaciones: Que sea desarrollado por organizaciones tales como: juntas de vecinos, agrupaciones folclóricas, religiosas, artísticas, deportivas, musicales, entre otras, que encuentran en el blog una forma de comunicación del quehacer de su organización.

Los Blogs que concursarán deben ser inscritos por Internet, a través de la página web: http://blog.penalolen.cl• PLAZO DE POSTULACION, A TRAVES DEL PORTAL, ES EL 15 DE AGOSTO, HASTA LAS 17:30 HORAS
Jurado: -

Soledad Onetto: Editora de Tecnología de Canal 13-

Roberto Arancibia, presidente de los blogueros de Chile-

Luis Ramírez, Universidad de Chile-

Alexis Jéldrez, Editor de Tecnologías de El Mercurio-

Daniel Fajardo, Director del Observatorio de Comunicaciones Digitales -

Gabriel Bunster, experto en web 2.0


• Organizan: Municipalidad de Peñalolén y la Red de Telecentros de Peñalolén, encabezada por la Corporación Encuentro.

Los premios son una camara digital, una impresora... creo! digo creo porque no me interesa tanto que ganar, la idea es participar, compartir y poder aportar con mis ideas.
Si pinchan aqui pueden ver que ya estoy en la lista!

Y hablando de cosas comunales... Cuando vino Craig Mundie, (director de Investigación y Estrategia de Microsoft, y quien en 2008 sucederá a Bill Gates en la compañía) a Chile, fue a mi colegio. La profesora de ingles me pidió recibirlo porque yo era quien más manejaba el idioma en todo el colegio (es que siempre me ha gustado el Ingles!). La cosa es que acepté pero estaba muy nerviosa. Decidí compartir mi discurso con una compañera, osea ella decia la mitad y yo la otra.

Ese día el llegó acompañado de mucha gente, ejecutivos, el alcalde Orrego, prensa, creo que el diario las Ultimas Noticias.
Mi compañera partió con el discurso y yo seguí con mi parte, al final les dije "Bienvenidos y perdón por mi Ingles tan malo" (en ingles obviamente) y se largaron a reir y alguien del grupo me respondió: "tu Ingles es muy bueno"

Cuando los periodistas se acercaron a pedirnos una foto para el diario me hice a un lado, no queria salir porque era anti-fotos, odiaba como salía en todas las fotos.

Después le pedí al Sr. Mundie personalmente si se podia sacar una foto conmigo, él fue muy amable y aceptó contento. No se si aun tengo esa foto, pero por lo menos fue una bonita experiencia para mi.

Aqui hay unos link para que vean que es verdad y que causó noticia su visita:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuuuuuu!!!! qué hermoso chalecoooo!!!! y qué colores!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

te quedó super bonito!!!

le lucen muy bonito los cuadrtitos afganos!!

saludos :)
___________________________________

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! quedo hermoso el chaleco! y los colores son muy lindos, que dedicacion jejeje,
Gracias por pasar siempre a visitarme!
Besotes

Anónimo dijo...

Estimada:

Soy el administrador del portal GamarraSite.com (www.gamarrasite.com) y vengo realizando intercambio de enlaces con sitios web de calidad relacionados. He visitado tu sitio web el cual me parece excelente ya que tiene contenido muy útil para nuestros visitantes; es por esta razón que deseamos intercambiar enlaces con usted.

La información que nos gustaría que añada a su sitio web es la siguiente:

URL: http://www.gamarrasite.com/
TITULO: GamarraSite.com
DESCRIPCION: El portal de los productos y servicios del sector textil y confecciones (Perú).

Si está de acuerdo, por favor contáctenos para seguir adelante con el intercambio de enlaces. Añada nuestro enlace y no olvide enviarnos sus datos para añadir el correspondiente enlace recíproco.

Recuerde que el intercambio de enlaces con sitios relacionados es la única forma de promocionar su sitio web en los motores de búsqueda más usados en el mundo (Google, Yahoo, Live Search, etc.)

Esperando su pronta respuesta.

Saludos cordiales,
Jorge Andrés Amaya

Admin dijo...

Hola amiga, que lindo chaleco, muy original, me encantó el detalle de colo cuadraditos. Te mando un abrazo, bye

María dijo...

Muy lindo el chaleco y también original, acá llamamos chalecos a los que no tienen mangas, cuanto se aprende sobre otras regiones navegando por internet. También me gustaron lso amigurumis que has hecho para tus hermanitos, hermosas las fotos familiares.
Besos. María Rosa

Coisinhas da Dulce dijo...

Oi, amiga, que casaco maravilhoso.
Beijos
Dulce