23 de marzo de 2009

Mi primera reunión con las tejedoras

Este sábado fue mi primera reunión con "las tejedoras", me habían invitado antes pero me daba "cosa". Esta vez si me animé a ir y me dió mucho gusto; me gustó mucho conocerlas a todas... Voy a estar esperando la próxima!!
Gracias Claudia por la invitación .
Carola de "Crea y Rie" (que también iba por primea vez) me hizo regalos muy lindos!! y es que ella thace cosas muy lindas y delicadas.
Muchas gracias Carola, me encantó todo!

No pude resistirme a tejer zapatitos para Karen y Emily, es que los que me conocen saben que me encantan los bebés... miren que amor de modelos!

Aun no paso las fotos de mi camara, publiqué solo fotos "robadas", en cuanto las pase las publico.

15 comentarios:

ANDREA dijo...

hola paso a saludarte soy de concepcion y siii son muy entretenidas las reuniones con la claudia jijij y las demas chicas que rapida tejiste los zapatitos en la reunion o no
te dejo saludos y muy lindo el blog

puesta de sol dijo...

oye pero que buena reunión han hecho! llena de gente! las felicito, un beso

Anónimo dijo...

hola muy buena la reunion,pero m queda lejos soy d Argentinaja jaja.la verdad estaria bueno si lo hacen aqui yo recien arme mi blog lo estoy armando y entendiendo te lo dejo Roxyaranita-crochetymas.blogspot.com besos

Carola dijo...

Josyyyyyyy!!!!!!!!...que lino fue conocerte linda Josy, eres una persona muy calladita y trabajadora...no como yo que transmití todo el rato y al final no hice nada...como dice el dicho "mucho ruido y pocas nueces" jajajaja....que bueno que te hayan gustado mis regalitos, cuando necesites algo solo tienes que pedirmelo y yo encantada lo tejeré para ti, también me gusta mucho regalar ...es muy lindo entregar algo que hiciste con cariño a otra persona...Bueno, ya nos estamos viendo nuevamente, un cariñoso abrazo para ti...ah! tienes que enseñarme a poner el nombre de mi blog sobre las fotos que subo...eso me gusto mucho pero no se como hacerlo...Ah, y me encantan tus trabajos, tejes muy rapido y muy bonito..te pasastre...un abrazo!!!

Claudia... dijo...

Josyyyy me encantooooo conocerteeee...que buena onda que una niña tan jovencita le guste el tejido y estar entre viejas como nosotras..jajajajaja...que buena onda que te animaste viste que lo pasamos bien...jjaasi quieres puedes llavr a tu mami pa als proximas reuniones...la Cari tiene como tu edad y tambien le gusta tejer....y ella va con su mami...todas la pasamos muy bien...y esperate cuando vaya nuestra chiquitta..la Saira...es linda ella ya la conoceras...
espero que sigamos siempre en contacto...y que sigamosnos viendo....
te amndo un abrazote bien apretao
cariños,,mil...
clau..

Lady Hands dijo...

Hello..
I hope good and nice times for you and your family.
Have a nice day.

MARIELLA dijo...

ohhh tenemos las misma jotos robadas jaaj ^_^


fue un gusto conocerte... y gracias mil por ayudarme a tejer los cuadritos ;)

cuando necesites ayuda con la tuya, acá estaré :)

Diana dijo...

Amiga, vengo a desearte feliz día de la amiga virtual, pasa por mi blog de mimos, hay algo para ti..

Mackitta dijo...

Hola josy sabes ya me hice fanatica de tu blog la verdad es q muxo tiempo estuve tratando de aprender a tejer. mi abuela era la q me enseñaba pero siento tanta penita porq ella fallecio hace poquito y no tengo ahora quien me diga q hacer ..justo ahora q mi hermanito va a ser papis y me encantaria tejerle unos zapatitos a mi futuro ahijado ..pero quiero hacerle algo novedoso,mi hermano toda la vida a sido de la "U" del equipo de futbol y me gustaria hacerle al bebe por q ya sabemos q es niño, unos zapatitos tipo zapatillas con el signo de ese equipo ..tu q eres tan creadora me ayudarias.....
no sabes cuanto te lo agradeceria.
besitos grande ,pero grandes para ti .
GRACIAS

Marins dijo...

Hola Josy muy linda reunion y los zapatitos estan lindisimos te felicito. Saludos y lindo Domingo.

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me alegro que te lo pasaras tan bien en ese encuentro, tienes unos trabajos preciosos en ganchillo, los amigurumis que haces son una monada, mi hija quería uno, pero yo es que de ganchillo no sé casi, algún día a lo mejor lo intento, seguiré viendo tus trabajitos, un besote, feliz semana.

Carol dijo...

Josy!!!!! espero verte en la prox reunion!!! en mi blog esta el link para que descargues las fotos que quieras!! un abrazo grande y que tengas una linda semana!!!!
besitos

Márcia Galti dijo...

Olá
Estive por aqui hoje passeando!!Parabéns!!Seu blog é muito lindo eseus trabalhos maravilhosos!!Beijos!!
Márcia

Eve ♥ dijo...

Hola Josy ! Te dejé unos regalitos en mi blog pasa a buscarlos. Un beso !

Lola dijo...

Hola Josy, soy una mujer que vive en Madrid (España) conozco desde hace poco tu blog y siempre que me conecto a internet lo miro por si has puesto algo nuevo. Los cuadrados para las mantas que tienes en los gráficos los he hecho todos. Ahora quiero hacer los patucos que has hecho para tu amiga de la universidad pero por más que miro no encuentro ni sé como hacer los talones,te agradecería que me aclarases este punto. Si necesitas algo de por aquí estoy a tu disposición.
Un abrazo y mucho gusto saludarte.