25 de junio de 2009

Gorrito de sandia con orejas

Lo mejor es la modelo o no??

Explicación:


15 comentarios:

Aldora dijo...

Que lindo Gorrito e o bebé também lindo
Beijitos
Aldora

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

simpatiquisuimo el gorrito!

se ve precioso y genial :)

veo que andas tejiendo bastante !
_____________________________________

Julia dijo...

genia josy! como siempre! besoss
julia

Beatriz dijo...

que lindo y original gorrito
la bebita esta preciosa tambien
que ojazos!!!

Bendito Colibrí dijo...

el gorrito genial, pero la carita ultratierna de la modelo.... me encantó cariños.

jeanette dijo...

que hermoso, tengo una niña de casi 3 meses, me dirias como lo haces, soy nueva en el tejido y este gorrito me encanto y el modelo mas lindisimo todavia, besitos :)

San Vasro dijo...

Olá!
Lindo o gorro, mas o bebê roubou a cena Fofo!
Bjks,
San Vasro

Maritza dijo...

Qué lindo el gorrito y el modelo también.... gracias por tus explicaciones...se agradece de corazón, saludos Maritza

Ángel dijo...

Lindo gorrito muy original; en generla me gustan muchos tus creaciones.
Ah te cuento yo soy nueva en esto de los blogs acabo de crear uno y de a poquito voy a ir subiendo las cositas que hago, un poco de todo: costura, crochet palillo, pintura etc;espero que me visites, haber que opina:http//angelysusproyectos.blogspot.com .
Te tengo como mi favorita porque me gusta mucho tu Blog.
Angela

Abi dijo...

me encantò! GENIAAAAAAAAAA
ME LLEVO EL LINK para tenerlo a mano.
Re admiro tus trabajos, estan muy buenos y originales
cariños
abi

Maritza dijo...

Hola.... leyendo las instrucciones me surgió una duda, cómo realizo la forma de las orejas???, no me quedo muy claro.... cariños Maritza

Camila canfa111@gmail.com dijo...

hola! estoy aprendiendo a tejer a crochet, y me encantaría agregarle orejitas a un gorro que estoy haciendo, tal como el gorro de sandía que subiste al blog, no sé si sería mucha molestia si uno de estos días explicaras como es que se hace, si es así me sería de mucha utilidad (:
me encantó tu blog
adiós!

Anónimo dijo...

Muy bonito, simple y original el gorrito, le estoy haciendo uno a mi hijo. Gracias por compartir

Saludos

Unknown dijo...

hola queria saber como puedo hacer una gorrita para trapar las orejas para un niño de 2 años, o como puedo usar ese padron que distes aumentarlo. besitos y gracias

Enid Rebeca dijo...

que significa, "¿¿¿tal como se presenta el tejido???" un saludo , gracias