15 de marzo de 2010

Reunión tejeril y zapatitos

El sábado fue mi 2ª reunión tejeril (aunque el grupo ya lleva juntandose 2 años). Fue muy entretenido, conocí a varias que antes no vi... Conversamos, tejimos (obvio) y también comimos :D
Reunimos los cuadraditos para la frazada solidaría y la proxima reunión Lupe la llevará lista (ella amablemente unirá todos los cuadrados). La proxima reunión que es el 17 de Abril se recolectará la ropa de bebé también.(La foto me la robé x ahí y le agregué los textos)

Mi amiga secreta Claudina hija me regaló un chocolate (que ya está en mi pancita) y esta linda lana matizada, ya tengo en mente lo que haré con ella, asi que me vino muy bien!!

Estos son otros zapatitos que tejí siguiendo el modelo del tutorial que publiqué en la entrada anterior. Quedaron super femeninos y delicados encuentro yo...

20 comentarios:

Claudia... dijo...

Querida Josy....no sabes lo contenta que me puse al verte nuevamente...que alegria...que fueras....espero que sigas yendo...
que bien lo pasamos verdad..??
estare ansiosa esperando la proxima reunion...
que pueod decir de tus zapatitos..me encantnnnnnnn
te amndo un abrazo biennn apretao..

María José dijo...

Que bonita reunión y que preciosos regalos..Besitos.

camila sandoval dijo...

y ami me gustaria poder ir :)... pero que debo hacer para poder pertenecer al grupo???

camila sandoval dijo...

y ami me gustaria poder ir :)... pero que debo hacer para poder pertenecer al grupo???

camila sandoval dijo...

holaa!!1
mira si sere media pava, pero recien vi que me respondiste :S, es que no se mucho de como se ve estos de los blog, si yo lo hice para una tarea no mas jiji...gracias por responder y me pondre en contacto con claudia a ver si me dejan ser partye del grupo que me encantaria, y me animare a hacer mi blog, porquer estos dias he estado haciendo varias cositas lindas, besitos...xao

Roxi dijo...

Hola Josy!! que lindo que puedan reunirse y que eso tenga un propósito tan solidario, así da gusto, las felicito a todas, preciosos los zapatitos ...Dios te bendiga!!!

Anamá dijo...

HOLA JOSY, QUE HERMOSA REUNION!!!EN MI BLOG DE PREMIOS HAY UN MIMO PARA TODAS MIS AMIGAS, PASA A BUSCARLO. BESITOS

Maluaral dijo...

Josy no te reconocí cuando te salude, y cuando me dijiste que habías visto a la Karen más chiquitita recordé lo amorosa que fuiste la reunión anterior, sabes los botines los uso por mucho tiempo hasta que no le quedaron jiji...

Espero que nos veamos en la próxima reunión.

MaryA☆ dijo...

Hola Josy hace tiempo que no te escribia algo, yo tengo un poco olviddo mi blog, vine a visitarte y me da gusto que ya todo pinte mejor por alla, y tmb agradecerte los tutoriales que has hecho, voy a intentarlos, cuidate mucho y que Dios los Bendiga, animo!
un abrazo muy fuerte desde aca!

Diosaoasis dijo...

Que lindo ojala podria enviar mis cuadritos. Saluditos buena causa.

camila sandoval dijo...

hola!!, sali un poco insistente, ya me hice mi blog, pero aun no se como acomodar mis trabajos por categorias, asi que cuando lo averigue seguire subiendo las cosas que tengo ya hechas de antes, gracias por tus respuestas, ya le mande un mensaje a claudia, espero lo vea pronto, si quieres pasa por mi blog para que le eches un vistazo;) gracias por todo xaus

Schöne Frau dijo...

Hola Josy, gracias por mostrar tus creaciones, y me ha encantado que publiques pequeños tutoriales que nos son de mucha ayuda.

Besos

(Ya estás en mis creative blogs)

Gata Tejedora dijo...

hola josy lamentablemente no pude hacer cuadritos por eso no me comunique con claudia espero poder participar la proxima vez te deje un mimo en mi blog para que pases por el...saludos kathy

Anónimo dijo...

Hola!, hace un tiempo habia mirado tu blog y me encanta lo que tejes!. Yo aun estoy aprendiendo, y he hecho mas amigurumis que nada, pero por cosas de la vida no tengo registros.

Yo soy de concepción, que entretenido todo eso de las reuniones, la verdad es que acá no pasan cosas como esa, o no donde yo las vea.

Muchos saludos, y felicidades!

Ace dijo...

hola josy!!
aw que padre que se reunan las amigas tejedoras y me da mas gusto saber que ya todo va mejor en chile
te mando un abrazo :D

Bendito Colibrí dijo...

Hola querida amiga... me encantó pasar un momento contigo el día de la reunión aunque andar con mi cachorro poco tiempo me deja para mi... pero bueno ya crecera por ahora a disfrutarlo... las lanas no se irán a ninguna parte, ese tutorial de los zapatitos está facilícimo.... gracias por compartirlo... y esa lana que te regaló claudina está espectacular.... te espero en la proxima reunión.... los leemos.

Unknown dijo...

¡Hola!

Somos de la empresa Círculo, de Brasil (fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouliné y otros) y nos encantó conocer su blog.

Para las consumidoras especiales como tú, Círculo creó un blog con noticias, moda, promociones y recetas, todo para que te quedes al tanto de las novedades de Círculo y del universo de los hilos y agujas. En el blog Círculo Mundo tú también podrás dar sugerencias, cambiar recetas y conocer a otras artesanas.

Cliquea y conoce el blog que fue hecho especialmente para ti:

www.circulo.com.br/mundo.

¡Hasta la vista!
Rafael Melo e Silva
Círculo - Blog Mundo

Alicia dijo...

hola Josy....recorriendo los blog de amigas encontre el tuyo y esta muy lindo todo lo que haces!!!ese ovillo que te regalaron yo tengo uno igual y no se que hacre !me gustaria me des una idea gracias!!Alicia

Unknown dijo...

Holaaaa¡¡¡ Soy Carolina! y sabes me encanto tu blog de tejido lo seguire para visitarlo con más tranquilidad, quizá nos habríamos conocido en esa reunion pero no pude ir, fui solo una vez a la de enero, y me quede con todas las ganas... asi que la de abril no me la pierdo, y espero conocerte, me encanta la idea de compartir con otras esta actividad tan linda y adictiva y relajante como es el tejido. Bueno, te cuento que vivo en la florida, me quedan relativamente cerca las reuniones y de verdad espero ver en vivo tus lindos trabajos. Un abrazo!

claus dijo...

hola josy buscando en internet
me tope con tu pag y me encanto, oye y entrando en confianza
me gustaria ver si me puedes ayudar a hacer unos zapatitos para mi nena que nace ahora en oct
me gustaria poder hacerle una balerinas ojala me puedas decir como muchas gracias
bye