3 de abril de 2010

Cuadraditos diferentes diseños

Hola, les cuento que ya entré a clases esta semana, asi que les pido mil disculpas por no poder responder a todos sus comentarios, pero se los agradezco mucho!
Sigo con los cuadraditos, como algunas ya saben son para hacer frazadas y donarlas a un hogar de abuelitos.
Mi suegra me prestó una revista de la cual saqué 2 nuevos diseños. Les comparto los graficos.
Nº 1 Circular

Nº 2 Flor

Y estos están hechos segun el podelo del tutorial anterior "de redondo a cuadrado"
Esta es una versión modificada, en vez de hacer 2 varetas + 2 cadenetas, hice 3 varetas + 1 cadeneta. Me gusta más de esta forma porque se ve más "relleno" el cuadrado.


El que la última corrida sea negra es a propósito ya que decidimos con las otras tejedoras, terminar los cuadrados en el mismo color, para que al momento de unir los cuadrados, la manta se vea más uniforme y el negro hace que se destaquen más los colores.

5 comentarios:

Marcela dijo...

Preciosos!!! Y re bien explicado el de la entrada anterior. Un abrazo!

Thamara Elizabeth dijo...

Josy!!!!

Que tal la vida?

Yo a mil... estudiando a full y con clases pa mi examen... nervios, nervios
waa waa waaaaaaa

jajajajaja

Me gustan los cuadritos y ahora que aprendí... cada vez que tomo un break en mis estudios adelanto uno xD wuakajakajaka

la loca vicio... es que son choriflai

Cuidate y siempre se agradecen tus tutoriales.. es que son muy wenos.


Besos!!

Adieu!

Ace dijo...

hola josy!!!
estan muy lindos, y que bueno q tu suegra te ayude, la mia tambien es bien linda y me da consejos jeje.
Oye subi una entrada hace un tiempo en mi blog donde uso patrones que tu das, ojala lo puedas pasar a checar.
Cuidate :D

María José dijo...

¡¡Qué bonitos!! y como siempre gracias por las explicaciones.....Besitos.

camila sandoval dijo...

que lindos cuadritos, el primer patron que muestras es el mejor a mi gusto, muy original!!!