12 de abril de 2010

Foca bebé

Hace rato ya que no tejía un amigurumi... Este resultó bastante rápido...

Cuerpo:

(Tejer en medio punto)

  • 1ª hilera: Anillo de 10 puntos
  • 2ª hilera: 1 pto, 1 aumento...
  • 3ª hilera: 2 ptos, 1 aum...
  • 4ª hilera: 3 ptos, 1 aum...
  • 5ª hilera: 4 ptos, 1 aum...
  • 6ª hilera: Tal como se presenta el tejido x 5 hileras más
  • 11ª hilera: 4 ptos, 1 disminución
  • 12ª hilera. 3 ptos, 1 disminución
  • 13ª hilera: 2 ptos, 1 disminución
  • 14ª hilera: Tal como se presenta el tejido x 4 hileras más
  • 18ª hilera: Sólo dism. hasta cerrar

Cola y aletas

  • Tejer 5 varetas y cerrar

21 comentarios:

Ace dijo...

waaaa esta bien curiosa, toda linda :D

Claudia... dijo...

Querida Josy..me encantooo ese lindisimo gumi se ve tannnnn tiernitoooo ahhhhhhhhh que lindooo
Amiga muchas gracias por tus saluditos en mi cumpleaños....se agradece de corazon....
te mando un abrazo biennnn apretao...
nos vemos el 17... :)

...¡¡Rakel!!... dijo...

Que curada esta, me gusto mucho, esta bien tierna la foquita, voy a intentar hacerla a ver si me sale igual de bonita que a ti.

Saludos!!

María José dijo...

¡¡Que graciosa!!, me encanta.....Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Josy, qué bonitaaaa !! es una ternurita ! preciosa te ha quedado, un besote !!

amalia dijo...

AMIGUIS QUE TERNURA ME DA ESTA FOQUITA BB , ME ENCANTO , TE MANDAMOS UN BESO AMALIA Y YADHIRA

Elena dijo...

Hola Josy, que lindo tu sitio ^-^ , me encanto este gumi, seguro intento hacerlo, aunque no soy muy buena en esto jejejje!!
Un beso ^.^

Anónimo dijo...

Que ternura!!!!...te quedo muy lindooo...felicitaciones!!! a mi se me haria imposible hacer algo tan pekeñito!!!!

MARA dijo...

¡qué lindaaaa!
ME ENCANTA.
Acabo de encontrar tu blog, te sigo y te dejo un enlace en el apartado de blogs a los que sigo en mi blog para que todo el que entre en el te conozca.
Me encantan las cositas que haces.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Patry dijo...

que lindame encanto tu blog! saludos desde el sur, patry
www.patagoniaquilting.blogspot.com

noeb73 dijo...

Gracias por poner el patron y la foquita es preciosa me la llebo graciass besitos

edna10 dijo...

pasaba por aqui a saludarte............. esta super lindo tu amigurrumi

Stella Crochê dijo...

Lindos trabalhos!Bjus.

ADRI dijo...

AYYYY, ES HERMOSA!!! TIENE UNA CARITA SUPER TIERNA!!! ME LLEVO LA EXPLICACIÓN Y GRACIAS POR EL PASO A PASO.
UN BESO GRANDE Y HASTA PRONTITO!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Josy! Essuper tierna la foquita! Gracias por las expicaciones! Me las llevo! Te mando un beso !

Mel dijo...

Hola, es muy lindo todo lo que haces y es muy generoso de tu parte compartirlo con los demás. Te felicito, ánimo y gracias por esta idea que nos llena de ganas de tejer y tejer.

Meliza

Patry dijo...

ainsss que ricura de verdad!!!

He mirado un poco tu blog y me encanta todo lo que haces!! me he guardado tus patucos a crochet, porque justo estaba buscando algo así!!! A ver si pronto me atrevo con ellos!!!!

Besos!!

Katie dijo...

aww que linda la foquita!! me encanta :D

LA GALLINA CATALINA dijo...

¡Me encanta!

Luci dijo...

Está hermosa, gracias por compartir el patrón, te pasaste :D

Unknown dijo...

Hola Josy!
Me encantan tus paso a paso, son geniales, eres toda una artista tejiendo y ayudando con los tutoriales que haces ya que yo personalmente e logrado hacer muchas cosas gracias a ti.
UN BESO ENORME!
YA TIENES UNA SEGUIDORA+
FELICITACIONES PARA EL NUEVO AÑO 2013!