11 de agosto de 2010

Gorro burrito y cebra


14 Comentarios:

yessamin dijo...

Hola!! Tengo un sello premio en mi blog para tí. Si puedes pasar a recogerlo a.
http://hadascreando.blogspot.com/
Besitos

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Josy:

Que hermosuras de gorros muy bellos!!! Que manitas tan CREATIVAS!!!!

Que tengas un resto de semana muy lindo...

Besitos!!!

Soledad dijo...

muy bello tus gorros, me encanto el de burro. besos

張韓涵旺建宇 dijo...

看看文章轉換心情,也幫你加個油哦............................................................

Fazendo Arte com a Gi dijo...

Muito lindo esse burrinho! Vou ter que fazer um também se vc naõ se importar rsss.... bjus e parabéns pelo trabalho.

noeb73 dijo...

Que graciossosoosososooooooooooooossssssssssss jajajajaja me gustan muchooooooo !!!!! saludos

laluli dijo...

Holaaa: me encanta tu blog, me lo lei enterito, llevo como una hora y poco viéndolo, jejeje y me ha encantado, maravillosas tus manos y tus ideas. Un saludo desde españa

淑君韓淑君韓淑君韓 dijo...

耐心是一株很苦的植物,但果實卻很甜美。..................................................

木詹詹詹詹詹行詹詹 dijo...

感覺很好的blog,祝你開心喔............................................................

佳張張張張燕張張張張張 dijo...

很喜歡看看別人的生活故事,謝謝您的分享哦~~...............................................................

黃英吳思潔吳思潔邦 dijo...

加油!!! 很棒的分享~

江仁趙雲虹昆 dijo...

心平氣和~祝你也快樂~~..................................................

Luna dijo...

Hola Joyce ...te felicito por tu creatividad y esfuerzo en tus estudios.Echale ganas que saldras adelante.te deseo mucho exito y me llevo tu blog a mi blog.Me encanto todo.Esres excepcional.Felicidades !!!

Abrazos,

Luna

patty dijo...

hermoso burrito para tejer en un fin de semana tendras el patron? saludos