1 de marzo de 2012

Mi blog impacto cero! :)

Me llegó un correo invitandome a hacer de mi blog un CO2 neutral, que quiere decir esto? Que un árbol será plantado para reequilibrar el CO2 producido por mi blog. Geniale.es plantará un árbol a norme de JosyCrea y de esa manera las emisionesde CO2 quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

Me encanta poder ayudar a cuidar el planeta, los invito a que también lo hagan. Más información aqui

Las ofertas Geniale.es son ofertas amigas del medio ambiente
by Geniale.es

8 Comentarios:

Agus K. dijo...

Qué interesante y buena noticia! uno de mis hobbies en verano es poner a remojar pepas de mango y palta en la ventana de la cocina (cambiarla diariamente)para que en un mes o 2 salgan las plantitas, luego las hago crecer un poco en macetas y las regalo para quienes tienen jardín tengan un arbolito frutal. Eso también causa mucha alegría

LILIANA dijo...

Yo entre a la página y no encontré donde

estrella bonita dijo...

Fantastica iniciativa, yo también me apunto :-D

Roxi dijo...

Precioso tus trabajos, que tengas un lindo fin de semana!!! saludos desde Argentina!!

Luciana Leal dijo...

Oi, li alguns posts do seu blog e achei muito interessante,com certeza você tem potencial, vi que você é uma pessoa esforçada que só quer falar e ser ouvida na blogosfera, assim como eu. Posso dizer que gostei muito do que li, sei que será um grande blog pois é de fácil entendimento e o conteúdo é gostoso de ler. Sou Luciana Shirley do blog http://coisasecoisasdalu.blogspot.com.br/ se desejar me visite e siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
cay-makineleri.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
tost makinesi
döner makinesi
çay kazanı
Endüstriyel Mutfak
sanayi tipi mutfak
çay makinesi
remtamutfak.net
Döner Makinası
çay kazanı
çay makinası
tost makinası
ızgara
endüstriyel mutfak
Tek Parça izle
Tek Parça izle
cerciko.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız harika ilgiyle takip ediyorum. Başarılar.
http://www.remtamutfak.com - Çay Kazanı - Çay Makinaları - Semaver - Tasarruflu Çay Makinesi - Döner Makinası - Tost Makinesi - Fritöz - ızgara - meyve suyu soğutucusu - portakal sıkma makinesi - Sıcak Çikolata Makinesi - Waffle Makinesi - Portakal Sıkacağı - Çorba Kazanı - Kahve Makinesi - Su - Süt Otomatı - Sosis Makinesi - Krep Makinası