23 de abril de 2013

Nueva vida / Bufanda con calaveras

Hace un montón que no publico, soy una ingrata lo sé. Se que much@s me siguen muy de cerca y conocen parte de mi vida, por eso creo que debo contarles que en estos meses mi vida tuvo un cambio enorme: la persona con la que pasé casi 10 años de mi vida no era quien pensé. No era bueno sino todo lo contrario. Me fue infiel todo el tiempo con una y otra mujer y por eso no le "alcanzaba" la plata para la casa, tenía que darle buena vida a sus amantes... Cuando lo descubrí, me echó de la casa con mi bebé de 1 año 6 meses, sii! Él me echó a mi aunque no lo crean!! Yo tampoco creí lo que pasaba... (Esto fue el año pasado Noviembre-Diciembre) Al principio fue dificil, pero siempre estuve tranquila porque yo si fui buena novia y di lo mejor de mi... Ahora vivimos en la casa de mis papás; aca estamos bien y Mati es feliz con sus tios y abuelos.
Luego de dejar atras la relación con mi ex , todo me ha salido bien: trabajo, estudios... Todo está en armonía, es como si me hubiese quitado una maldición de encima... Le dedico más tiempo a mi familia, amigos y he vuelto a ver amigos que no veia hace mucho. Me gusta la gente que está apareciendo en este nuevo camino también :)
Mi vida de ahora me hace muy feliz y mi hijo también lo está, eso es lo más importante. Y sigo tejiendo! Esto es lo último que hice, una bufanda con calaveras que terminé ayer...

Intentaré publicar más seguido ahora. Cariños!

24 Comentarios:

fran.rojas dijo...

josy claro que ahora sera todo maravilloso te lo mereces amiga :D
me gusto la bufanda

Amaia dijo...

Animo, y a retomar las riendas de tu vida!

Patricia N. dijo...

Wow! quede helada con tu historia! Increible!
Y bueno, a seguir aprovechando tu tiempo para bien de ahora en mas!
Te comento de paso que teji el gorro y ya lo termine despues subo foto a mi blog para que lo veas!
Besos!

Belencita dijo...

Al fin y al cabo Jocy,
las mujeres tenemos el power para comenzar de cero y ser felices igual...
y mientras nuestros gordos sean felices, nosotros tenemos el piso para construir castillos en el aire :)
un abrazote!

eveluna dijo...

querida Josy! cuanto lo siento! es dificil para una mujer y madre enfrentar algo asi pero lo bueno es que sabes que no estas sola sino que tenes ese bello hijo por quien seguir feliz construyendo tu nuevo camino! el siempre te lo agradecerá... ademas es reconfortante saber q contas con tu núcleo familiar que es incondicional. abrazo y muchas bendiciones!

mamita patty dijo...

muchos cariños y fuerza tienes a tu hijo y a tu familia ,un gran abrazo para ti

TINA dijo...

Josy, me alegro de que estés bien, y que hayas superado todo eso. Yo estoy pasando tambien por una situación parecida, pero aún no he salido del pozo... llevo mucho tambien sin publicar nada en mi blog, y es que no tengo mucho ánimo. Tienes mucha suerte de contar con el apoyo incondicional de tu familia... Un millon de besicos cielo.

Kristi dijo...

Me encanta!
www.kristimay.com

Puntolindo dijo...

Ay querida! Me paso algo muy parecido hace ya 3 años y gracias a Dios sali adelante con mi hijo. Es como tu dices, estar cerca de ese tipo de personas es como tener una maldición. LIBERTAD!!! Besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Josy, yo te sigo hace mucho y gracias a tí aprendí cosas básicas que para mí eran súper complicadas.
Ahora me entero de lo que has vivido y siento que nunca es tarde para empezar de nuevo, con más bríos y lo mejor rodeada de gente que realmente te ama y desea lo mejor para tí.
Adelante, animo y a vivir que es lo mejor que nos puede pasar, más si tu hijo es el motor!!!
Abrazosssss

Carla Salsera dijo...

Yosy, debio de ser duro todas esa situación, pero desde aqui siempre todas tus seguidoras te damos amor y cariño y fuerzas para continuar con tu bebe, es bueno que tus padres y familia te hayan dado amor y cariño porque seguro que estabas falta de autoestima. Me encanta que sigas con tu vida, tu con lo buena que eres por lo que llevo leyendote y siguiendote no te merecias algo como lo que el te hizo a ti y a tu bebe.

Me alegro que vuelvas a sonreir muchisimo animo desde España!
La bufanda es preciosa! ¿ cuando haras mas cositas de bebé :P

UN BESAZOOOOO ENORME FLOR

Izumi dijo...

Hola Josy, bueno pues debo decir que ya se te extrañaba por aquí y me alegra que intentes retomar tu hermoso blog aunque sea ocasionalmente porque de verdad que eres una mujer que aporta bastante a quienes te leemos y te seguimos, por otro lado pues es fuerte lo que sucedió pero más fuerte eres tu a mi parecer aunque solo te conozca por aquí puedo notar que eres una persona muy valiosa, inteligente y que yo admiro por quien eres como mujer, estudiante, mamá, te mereces lo mejor Josy es por eso que las cosas se acomodan al final como deben ser y tu te mereces todo lo bueno.Un abrazo con todo cariño desde México. ;)

Andy dijo...

Adorei.
Tenho uma postagem nova, dá uma olhadinha: http://www.dicasdaandy.blogspot.com.br/2013/05/top-cropped-como-usar-no-outono-e.html
Beijos, Andy!

Atte .Carmen dijo...

Que originl ha quead.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

diosaoasis dijo...

que terrible todo lo que has pasado amiga, espero que ese capitulo lo hayas cerrado para siempre, has tu vida con tu pequeño bebe que Dios derrame muchas bendiciones en tu vida, se que te ira maravillosamente bien, cuando quieras estamos para leerte siempre amiga.
A crear amiga eso te dara satisfacciones en el alma y en el corazón por algo dicen que cuando tejes llegas a tejer como los angeles.

Cariños.

Abigail AG. dijo...

Hola Josy.

Muy bonita la bufanda igual que la que hiciste de Mario y los gorritos también son muy bonitos. Te invito a pasarte por mi blog abargoartesania.blogspot.com y aportar tus comentarios.

Un beso desde España

puesta de sol dijo...

Excelente como siempre, sos una talentosa!!!

Soledad Oviedo dijo...

HoLAAAA, te quedo muy linda la bufanda. Si fuiste muy ingrata amiga, pero siempre cuando se tiene un hijo se hace un espacio minimo para escribir, asi una no se aleja tanto de sus seguidores. Que feo lo que te paso, ese en un hpd como persona y "padre", un padre no hecha a su hijo a la calle al contrario le deja la casa y se va él si quiere segur llevando esa vida de locura. Pero lo bueno es que ya estas en lo de tus papas y todo te esta llendo muy bien. Te mando abrazo. Sole

Beatriz Campos Cañas dijo...

Tienes alguna video explicativo de como hiciste esa bufanda? Gracias

julietabianotti dijo...

Querida Josy:
Me dejás de cuadritos saber que pasaste por tanto. Las vueltas de la vida hicieron que yo también me colgara mucho y no visitara tu blog desde hace ya un laaargo tiempo, pero realmente me toma por sorpresa. Me lastima bastante saber que debes haber sufrido bastante y no poder haberte dado una palabra de aliento. Al fin y al cabo con tu blog hiciste lo mismo en su momento; llenaste vacíos que tenía en soledad con tu crocheterapia. No te deseo nada menos que la felicidad infinita para vos y tu pequeñín que ya por estas fechas debe ser un bonito pre escolar.
Un abrazo y que los vientos que se puedan avecinar no te tumben más te fortifiquen!

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
cay-makineleri.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
tost makinesi
döner makinesi
çay kazanı
Endüstriyel Mutfak
sanayi tipi mutfak
çay makinesi
remtamutfak.net
Döner Makinası
çay kazanı
çay makinası
tost makinası
ızgara
endüstriyel mutfak
Tek Parça izle
Tek Parça izle
cerciko.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız harika ilgiyle takip ediyorum. Başarılar.
http://www.remtamutfak.com - Çay Kazanı - Çay Makinaları - Semaver - Tasarruflu Çay Makinesi - Döner Makinası - Tost Makinesi - Fritöz - ızgara - meyve suyu soğutucusu - portakal sıkma makinesi - Sıcak Çikolata Makinesi - Waffle Makinesi - Portakal Sıkacağı - Çorba Kazanı - Kahve Makinesi - Su - Süt Otomatı - Sosis Makinesi - Krep Makinası

Salmo Gomez dijo...

Me encanto tu bufanda! Te felicito!

Te invito a visitar mi sitio web: http://www.mabriseguridad.com.ar/