24 de mayo de 2008

Video punto cangrejo

Varias veces me han preguntado cual es el punto con el que termino las botitas de bebé; por ello decidi hacer un video (mi primer video) para que lo puedan hacer sin problemas.

Este punto lo ocupo habitualmente para terminar prendas de niños que es un poco mas limitado ya que no se puede hacer un punto en forma de flores, abanicos, etc. A mi me parece que es una buena opción para que la ropa de bebés o niños (hombres) no se vea femenina por decirlo de algun modo.

Ojala les sea de gran ayuda...

PD: Despues de subir el video me di cuenta que al pasarlo a Youtube se pierde un poco la claridad, se ve mucho mas oscuro que en mi camara, de hecho en mi camara se veia bastante bien.

Voy a tratar de hacer otro con haaaarta luz para que no pase lo mismo.

5 comentarios:

Carla dijo...

É uma boa ideia, fica muito bonito.

BELULA dijo...

Hola Josy...que bueno el videito..gracias por compartirlo..
Por si no pasaste aun..hay soprteo en mi blog...
muchos besitos y buena semana

María dijo...

Toda una delicadeza las prendas de bebé, están hermosas. Espero que pases un lindo fin de semana. Me identifico con tu frase: "quiero tejer", acá hace frío y el médico me mandó a quedarme en casa, así que me dediqu´´e a las agujas.
Besos. María Rosa

susana tirado dijo...

hola que lindo blogger me encanta la ropa de bebe, y me llevo varias ideas, tengo varias cosas de bebe que aun no subo pero dejo la invitacion y me llevo tu link, me encanto http://www.susana-tejidos.blogspot.com/

Beti dijo...

Gracias por el video, ahora a llevarlo a cabo.