28 de julio de 2009

Bolso con cuadrados multicolor

Como les mostré en mi entrada anterior, estaba tejiendo cuadraditos. Fueron 13 cuadrados finales para armar este bolso, aprovechando como en ocaciones anteriores restos de lana.
No me manejo mucho con la costura, pero quize hacerle un forro, con bolsillos incluidos, que con el diseño de la tela no se notan en la foto. En las manillas le puse cinta, que me resultó mas facil que hacer guinchas de tela.

19 comentarios:

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

muy bonito tu blog!!! espero puedas visitar el mio jaja casi no tengo nada no tiene mucho que empese y pues ala tejida no le se mucho... saludos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

te quedó linda linda, yo desde l oque ando queriendome hacer una bolsa de cuadritos necesito proponermelo a corto plazo, ya que se ve super mega bien!

Saludos :D
_____________________________________

Roxi dijo...

Que hermosa te quedó!!! yo hice una parecida del mismo modelo, me falta forrarla, pensaba ponerle cierre...bueno te felicito, saludos.
http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

DivertiCreando dijo...

Hi!!
I love this bag!!!!! very very nice ^^
kisses
Fra

TESOROS. dijo...

Hola Jo, te quedó linda esa bolsa!!
Yo hice una, tambien con los cuadraditos de la abuela y le puse unas manijas de madera. Son re-comodas, se puede llevar de todooooo, jajajja.
Besos.

Eve ♥ dijo...

Te quedó DI-VI-NO !!! Me encanta super colorido, ideal para el veranito!!!(aunque acá en argentina estamos en pleno invierno) Bueno te dejé un sellito en mi blog! Un beso

Carola dijo...

uauuu...te pasaste josy!!!...que bolso tan lindo!!!...envidio tu rapidez para tejer...eres muy concentrada por eso terminas rapidito....yo ni hablar...pero hace como 1 semana tejo que tejo un bolsito y parece que no lo termino nunca...con niños pequeños es mucho mas complicado...y con niños pequeños hiperactivos peor!!!...jajajabueno, el mio es mucho mas simple en todo caso pero tengo muchas ganas de tejer algo asi, mi debilidad es el tema del forro, que nunca se como cortar y pegar...me complico bastante, pero ya aprendere...te envio un enorme abrazo

Carola dijo...

jajajaa...tu te demoras menos por que no pierdes tanto tiempo escribiendo mensajes tan largos como yo...eres precisa y consisa...jajaja...yo soy un poquito mas parlanchina...desde pequeñita recuerdo al profesor diciendome "carola, por favor dese vuelta y deje de conversar"...no hay nada que hacer, lo llevo en mis genes...viste...ya me entuciasme nuevamente
cariños

Maluaral dijo...

Me encanta el modelo del bolso y te quedaron tan lindos los detalles, lo de la cinta es muy buen dato, así no se estira tanto el tirante.

Cariños.

Claudia... dijo...

Josyyy que lindoo te quedoooo em encantoooo-...oye vas a la reunion de agosto..? se te extraña...
un abrazote grande

giovanna dijo...

hola josy me llamo giovanna soy de venezuela soy ful fanatica de todas tus cositas que haces decubri tu pagina muy reciente y me ha gustado todo lo q haces. horita estoy haceindo muchos escarpines a sobrina es bellisima!!
y estoy haceindo un bolso buenisimo q si quieres me mandas tu correo y en cuanto lo termine te envio fotots y como hacerlo. saludos.....

giovanna dijo...

ah este es mi correo chiquigiovi2113@hotmail.com

norma dijo...

te quedo linda y coqueta y la muñequita para tu sobrina me encanto saludos desde tampico-madero mexico

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Esta superlinda. Saludos y abrazo.!!!

Bruji dijo...

Super bonito y alegre ese bolso, enhorabuena.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

merhaba.
se ve muy hermosa y con estilo.

ADRI dijo...

Me encanta el bolsito, tengo que hacer uno para un intercambio!!! Te mando besossss!!!!

WandarArt.Stitch dijo...

Hi ,you have nice products, knitting,
Bra inspiration cool, colors, etc.,
wish you successes, greet, Wanda

Ola, tiene productos de Niza, de tejer,
Cool inspiración Bra, colores, etc,
deseamos éxitos, saludar, Wanda

Charytica dijo...

Siiiiiiii......brujilla, asi es la q quiero hacer combinar el lila con el moradito y el blanco..esa es la forma q quiero..jajaja...samanta te dire..gracias linda..eres una gran persona...bendiciones y buenas noches..chau.GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS.