13 de noviembre de 2010

Primer chalequito a palillos


Hola, les cuento a tod@s que mi embarazo va muy bien y la pancita ya se quiere salir. En 2 días más tendremos la 2da ecografía.Como aun no se el sexo, no he tejido mucho, me gustan más los colores definidos que neutros, aunque el verde manzana me encanta para ambos, por eso decidí tejer el primer chalequito de mi bebé de este color... Es el primer chaleco que tejo a palillos y es que considero que me manejo mejor con el crochet, pero el closet de mi bebé merece el aprender a manejar otras tecnicas :)
El chalequito va en combinación con el primer osito que le compramos y que su papá eligió... Ahora empezaré con el 2do, cuando lo tenga se los muestro.
Recibí muchos comentarios muy lindos en la entrada anterior, perdón por no poder responderles, pero me conecto sólo a ratos porque aun no tenemos internet con mi novio en nuestra casa; pero se los agradezo muchisimo!
Cariños...

22 comentarios:

Galadriel dijo...

Para ser el primero está precioso

neolokis dijo...

es bello pero recuerda no ponerle los botones hasta que sepas el sexo del bebe

ademas recuerda que los hijo deben salir del hospital utilizando algo amarillo, que también es un color que le viene a ambos sexos...

pero lo primero que tejí fue verde = que tu...

PD el rojo es un muy bonito color también

María Soledad dijo...

Qué hermoso! Me encanta el color y el del osito, precioso.
No escribí en la entrada anterior, pero me sentí muy feliz por la novedad de tu bebè. Ahora me alegro de que todo vaya bien. Eres una jovencita muy especial, de esas que ya quedan pocas y Dios cuidará de ustedes para que todo salga, bien.
Un abrazo
Sole

Izzi dijo...

El chalequito te ha quedado precioso y además en combinación con el oso se ve lindisimo!, sinceramente me da mucha ternura y alegría leer este post.No me imagino lo cuan hermoso es esperar un bebe.
Lo mejor de todo es que tanto tu como tu bebe estan muy bien.
Hasta pronto, cuidate mucho y te mando un caluroso abrazo ^_^

Laura DIY dijo...

Hola,
me alegro de que todo esté bien.
te ha quedado precioso el chalequito,
yo también estoy empezando ahora a hacer cositas para bebes con palillos, así que de momento lo que hago no es muy difícil, cuando tenga alguno de los proyectos terminados los subiré el blog, y si quieres el patrón sólo tienes que decírmelo que te lo paso.
Espero que todo siga igual de bien.
Un beso!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que bueno que tu embarazo este MUY BIEN.! vivilo a pleno, que es el mejor estadio de una mujer♥
El saquito, sensacional y el color muy muy alegre, me gusa.
Te dejo un abrazo y buena semana♥

Loreley dijo...

Josy! como estas? me he creado un blog solo para felicitarte son hermosos los trabajos que haces y yo los estoy copiando para mi bebe te cuento que estoy embarazada tbm de 6 hermosos meses nacera en verano pero no me importa le pondre = los escarpines preciosos q te copie exitos en tu embarazo es un momento unico especial y que es Nuestroo!!!! felicidades a vos y a tu novio! desde argentina cariños!

Lore

Quiteñabonita dijo...

Esta lindisimo yo tampoco se el sexo de mi bebe.. pero no se me había ocurrido ese color.. esta hermoso.. felicitaciones..

Eve ♥ dijo...

Esta pecioso !!!Y queda divino con el osito ! Super tierno me encanto ! Me alegra mucho q siga todo bien =)
Te paso un link donde hay unas zapatillirtas de bb preciosas q seguro te van a gustar y q podes hacer con verde que seguro q te sobrohttp://josicroche.blogspot.com/2009/04/passo-passo-do-tenis-all-star-em-croche.html
espero q te sirva ! Besos !

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA JOSY COMO ESTAS?...QUE BELLO ESTA EL CHALEQUITO DE TU BB...Y COMO DICE UNA DE LAS AMIGAS...NO LE COLOQUES AUN LOS BOTONES HASTA SABER REALMENTE EL SEXO DEL BB...Y SI ESTAS TAN IMPACIENTE..PUES COLOCALOS BLANCOS Y SI LLEGA A SER NENA PUES LE HACES UNA DECORACION ADICIONAL CON UNA FLOR O UN LAZITO...SALUDOS Y QUE TENGAS FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Thamara Elizabeth dijo...

Felicidades Josy!!!
Está muy lindo... xD! a mi me va más tejer a palillos que a crochet... pero igual trato de aprender bien....


Cuidate mucho!!


Arroz!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades por la espera, y el chalequito me encantó, sobretodo el color.

Saludos

MONICA P. GUERRA dijo...

felicidades josy ¡¡¡¡¡ cuidate mucho despues conversamos mas chauuu besitos

Triny dijo...

Joselym, que hermosa noticia, enhorabuena , que la felicidad inunde vuestros corazones.El chalequito precioso.Abrazos de TRINY

Gaba Diseños dijo...

Hola Josy! q divino el chalequito! y felicitaciones por ese bb..
Un beso grande y mucha suertee!

puesta de sol dijo...

que bueno!!! recién me entero de la buena nueva y me acordé de tus fotos con varicela, como es la vida no??? mil besos y disfruta mucho!

Sole Oviedo dijo...

Te quedo muy hermoso. felicidades de nuevo! y lo del osito también me encanto. Besos. y abrazos.

NATY dijo...

Hola,te felicito!! por el chalequito que esta bello y por tu primogenito!!!

Elsa dijo...

Hola Josy, te Felicito por tu embarazo; ser madre es lo mas lindo, es un giro de 180 grados. Todo te cambia y soy muchos los sacrificios, pero vale la pena. Soy en Febrero sere abuelia por primera vez, mi hija tendra varoncito. Estoy emocionada y tejiendo muchas cositas, ahorita estoy con lo del baby shower. Me gusto tu suetercito.

Unknown dijo...

felicitaciones...te quedómuy hermoso.y muy bién combinado.

pili dijo...

primero decirte que me gusta tu blog y las cosas que haces,y felicitarte por tu embarazo.y decirte que la manta que hicistes muy guapa.un saludo y pasate a visitar mi blog un beso

Anónimo dijo...

Lindo seus trabalhos.Adoro fazer roupas para bebês,seu casaco está lindo.
Parabéns,bjus