7 de diciembre de 2010

4 meses

Hola, les cuento que aun me quedan algunas pruebas y exámenes en la u, asi que mucho no he podido hacer, estoy con otro chalequito en proceso.
Les cuento que nuestro embarazo va bien, tengo 4 meses y algunos días. En la ecografía de los 3 meses (fotos), nos dijieron que probablemente es niño :) asi que estamos felices, siempre quisimos tener primero un niño y luego la niña, asi que al parecer todo está resultando como lo planeamos. Entre esta semana y la próxima tenemos otra ecografía y el sábado vamos a la feria bebé... Ya hemos comprado harta ropita, le tenemos su propio mueblecito y ahora estamos ideando su rinconcito, el que arreglaremos y pintaremos con monitos.
Mi novio le habla a la pancita y duerme abrazado a ella todas las noches, le da besitos de buenos días y buenas noches... Lo estamos esperandolo con mucho amor ♥ y está toda la familia feliz.Ecografía de 12 semanas y 2 días

29 comentarios:

Isa dijo...

enhorabuena, el bebe se ve precioso. es maravillosa la espera de un bebe y con la ilusion que se prepara todo y con esas manos que tienes le haras cositas divinas. un besito isa.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Muchas bendiciones para tí y el bebé.....
Cariños

Irene

Eve ♥ dijo...

Me alega mucho q valla todo bien. Un beso grande ♥

flavia dijo...

HOLA JOSI TE FELICITO POR SU BEBITO Y ESPERO QUE LE VAYA SUPER CON SU EMBARAZO LA REALIDAD UN HIJO ES UNA REALIZACIÓN DE TODA MUJER Y ES TAN RICO SABER QUE DIOS NOS CONCEDIO ESTA DADIVA DIVINA EN PODER CARGAR UN SER CHIQUITITO QUE SE FORMA DIA A DIA ADENTRO DE NUESTRA GUATITA. CREO QUE MAYOR REGALO NAVIDEÑO QUE ESTE NO HAY HAHAHA... BUENO MUCHOS CARIÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA. GRACIAS POR TU BLOG MARAVILLOSO REALMENTE ES LINDO Y MUY UTIL ADEMÁS AGRADEZCO POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS.... BESITOS...

Laura DIY dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien.
BesoS!

Marins dijo...

Que alegria saber de ti que estas muy bien y sobre todo muy feliz eres una ser maravilloso que aunque solo te e conocido en este mundo de blogs y tejidos te e llegado a apreciar mucho deseo de todo corazon que Dios los bendiga grandemente y les demucha salud.....Besitos desde Puerto Rico.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Me alegra mucho haberme hecho un tiempito y pasar a visitarte.
FELICITACIONES♥ es el mejor estado, maravilloso
abrazo a los 3♥

Marcela dijo...

Qué emoción me han producido las "fotos" de tu bebé, gracias por compartirlas!!! Quiero mandarte un regalito: una canción llamada "Ecografía", viejita pero muy hermosa, podés escucharla en este enlace: http://www.groone.com/Jose+Angel+Trelles.html
Besos!!! y espero que te guste comoa mí!!!!

Sole Oviedo dijo...

Josy: que hermosos e ve tu bebé! y que lindo que toda la familia lo espere. Mantenenos informadas, je je. Felicidades! q estes bien. Saludos y cariños.

Sole Oviedo dijo...

Josy, volvi me olvide de contarte algo, en mi carrera tengo una mse llama educacion de la alud en la niñes y nos explica muchas cosas, aprendi dice que el bebé recien se sabe el sexo del mismo a partir del 5to o 6to mes en adelante... asi que falta mucho, pero si sale varon, mejor creoyo para ustedes. cariños

Soledad Pérez dijo...

Hola Josi, felicidades y me alegra que estén bien. Tu bebito se é precioso, me trajo recuerdos de mis embarazos. Josi. amiga. tal como te dice Soledad es muy tempreano para saber el sexo del bebé. fíjate que la hija mayor de mi esposo Tiene su bebe ahora a fin de diciembre o principios de enero, bueno cumple fecha jisto el 31 de dic, supo que su bebe era niño tambien antes de los 4 meses pero ohhhh sorpresa a las 37 semanas le dijeron que era NIÑA y ahora si está suuuu per comprobado, pero que hacemos con el cambio de pensamiento de toda la familia, esperábamos a Matías y ahora llega Sofía, aparte que tenia todo preprado para niño, cuarto, cuna, muebles y tooooda la ropa que compró o que le regalaron era para niño.Ufffff difícil amiga y menos mal que supo ahora como dice ella, ya que si hubiese sido en el parto habría creído que se lo cambiaron. Esperate un poquito y confirma bien y si resulta, al final de todo, ser un niño URRA mejor aún por los planes que ustedes tienen. Lo importante es que llegue a este mundo sanito/a.
Muchos caiños amiga y a esperar calmadamente.

Quiteñabonita dijo...

Que bueno que todo te esté saliendo a pedir de boca... espero que las cosas sigan así... felicitaciones.. y espero pucliques fotitos de la decoracion del cuartito..

Patrícia dijo...

Que coisa mais fota...muita saúde e paz pra vc e o bebê.
Seu blog é lindo, já sou sua seguidora.
Beijos.
Patrícia.

Diosaoasis dijo...

Que bello el bebe muchas bendiciones en tu casa en tu vida, me encantó ver al bebe, super bello que ilusión tan bella tienes debe ser bello tener un bebito muchas felicidades que bonito que tu vida sea bella y maravillosa con ese angelito dentro de ti. Abrazos amiga he visitado tu blog siempre he visto tus trabajos muy bellos y me siento muy alegre por ti por esa gran espera de ese angelito que te llenara de amor.
Saludines.

Sara_Ooo dijo...

Hola. Hace un tiemop que sigo tu blog, y es la primera vez que te comento...enorabuena por el embarazo, espero que todo vaya bien y que disfrutes del unico momento de la vida en el que podrás lucir tripa y sentirte orgullosa de ella!!

Magui dijo...

Felicidades!!!... adoré ese bebé... será motivo de mucha alegría!... a cuidarlo

DINORAH dijo...

Hola amiga, dios te bendiga a ti y a ese hermoso bebe, tus creaciones estan hermosas..felicidades....tienes una tarjetita en mi blog..besitos

LolaPapallona dijo...

Josy... Que lindo...
Guarda cada detalle, porque es tan tan maravilloso...
:)
Como todo lo que haces: se ve maravilloso!!!

Van a ser muy felices, que todo sea lo mejor que pueda ser y mas tambien...


Un abrazo fuerte y un beso en la pancita, que como el papa le da de buenos dias y de buenas noches, pues yo le doy los de buenas tardes, ¿vale?


Un saludo de alguien que te lee desde Valencia, España (aunque soy argentina, je)

Unknown dijo...

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.


bendiciones para tí y el bebé, y mis mejores deseos para el nuevo año

Maluaral dijo...

Josy espero que el prox año que ya esta por empezar sea de lo mejor, con la bella familia que esta creciendo y que este lleno de prosperidad para uds.

Abrazos

edna10 dijo...

HOLA PASABA POR AQUI A FELICITARTE POR TU NUEVO RETOÑITO.............
Y DESEARLES A LOS DOS FELIZ AÑO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

Anónimo dijo...

Hola linda, me alegro que todo vaya de maravillas, felicidades por el año que viene cargado de bendiciones para ustedes, a ver si esperamos a saber con mas seguridad que es lo que va a ser para enviarte un regalito, besitos jocelyn o Nalita`s.

Unknown dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

Prof. Sofia Prediger dijo...

Josy, hace mucho que no entraba a tu hermoso blog y me encontré con esta novedad!!! te felicito!! me transmitiste mucha felicidad... realmente estoy muy alegre por cómo estás viviendo tu embarazo.
Muchas felicidades para todo lo que viene!!!

carmenroque dijo...

Enhorabuena por tu embarazo QUE TODO TE VAYA BIEN, BESOS

Celia dijo...

Enhorabuena por tu bebe, que Dios te cuide y a tu bebé también.
Muchas felicidades.
cariños

susana tirado dijo...

muchas bendiciones para ti y tu bebe y que afortunado pues su mama le tejera de todo lo que necesite...feliz año

LizCrea dijo...

hola!! me alegra que vaya todo bien con tu bebe!! y quien no podria esperar con tanto amor la llegada de un hijo... verdad? a mi me faltan 20 dias para que nazcan mis mellis y tb estamos feliz el papa yo y su hermanito!! muchos cariños para los tuyos

teresa dijo...

Felicidades por vuestro bebé es la experiencia mas bonita de la vida y la mas dura.
Por lo único que me hubiera gustado ser hombre es por ser Rey Mago pero no lo cambio por la experiencia de ser madre, llevar al bebé dentro, parirlo...., pelearme con ellas no me ha hecho mucha gracias pero todo no puede ser perfecto.
Que Dios os ayude a llevarlo por buen camino.
Teresa