26 de abril de 2011

Gorros florales



....................Embarazo...................


Ya estamos en la semana 36, el doctor nos dijo que no llegaremos a las 40 semanas, de hecho nuestro bebé puede nacer en cualquier momento, asi que con mi novio nos estamos encargando de los últimos detalles y yo tengo que hacer reposo para intentar llegar por lo menos a las 37 semanas.

22 comentarios:

Laura DIY dijo...

Son muy bonitos esos gorros tan primaverales...
bueno, ya estás en la recta final como decimos por aqui, asi que ahora a cuidarte al máximo que tu bebe pronto llegará al mundo, que todo vaya bien, un abrazo!

Sole Oviedo dijo...

muy hermosos los gorros florales, mas me gusto el violeta. Asi que falta poco para que llegue el peque(ño). Vos estate tranqui y suerte. besos

Unknown dijo...

Hooolita Josy, muy lindos los gorritos, me encantó el de la franja morada... Cuida de tu bebi lo más que puedas, todo el tiempo que pase en tu vientre es muy provechoso para su salud... yo también tuve ese diagnóstico con mi primer bebe, pero gracias al reposo y a la tranquilidad, llegamos a las 40 semanas y media... así que ten mucha paz y mucho descanso que todo saldrá de la mejor manera posible...
Besitines
Daphne

Ganchinecos dijo...

Hola!!!!Que bonitos los gorros!!
Bueno, reposa. Cuanto más tiempo esté dentro mejor. Porque ayudará a que se forme por completo. Los días finales son muy importantes. Asique...dile a tu pareja que te compre mucha lana y a tejer! Cuando tengas la tripa baja te faltará nada. Hasta que tu tripa no baje no hay porque alarmarse. Ojo, en cosa de un dia te puede bajar. Asique reposa lo maximo posible. Y suerte para el parto. Preparar todo lo necesario por si hay que salir corriendo.

Charytica dijo...

Hola Josy, que lindos gorros, que buenas ideas...lo del bebé, casi siempre pasa a las primerizas, pero todo saldrá pura vida, espero que Dios te de fortaleza para el dia del alumbramiento y ese bebe los llene de muchooooo..amor..bendiciones..un beso y un abrazo triple para los tres..son ya una linda familia..bendiciones.

DINORAH dijo...

Hola linda, te quedaron muyyy lindos esos gorros, a mi me gustaron todos, aqui ya hace un caloronnnnnn que ni pensar en usarlos pero para el proximo invieron, seran especiales.
Amiguita, estas en tus ultimos dias, esos dias son tan pesados, pero muyyy emocionantes, se acerca el dia en que por fin vas a tener en tus brazos a esa hermosura que traes contigo.
deseo de todo corazon que todo este muy bien para ti y tu novio, pero sobre todo para tu bebe.
a descansar mucho (pero no dejes de caminar un rato diario) eso te ayudara al momento del parto.
que dios te bendiga amiga
besitos

Ace dijo...

josy! que lindos gorros, que todo salga estupendo con el pequeñin, creo que hablo por todas las blogueras cuando digo que ya queremos conocerlo y que, aunque no este en Chile, ya queremos que este con nosotros en el mundo.
Un abrazo para ti y tu novio, saludos.

Vero dijo...

josy,que lindo!pronto tendras al baby en tus brazos!hace todo el reposo que puedas,ya que cuanto mas en la pancita,mejor.muchas bendiciones!hermosos gorritos♥

Vero dijo...

josy,que lindo!pronto tendras al baby en tus brazos!hace todo el reposo que puedas,ya que cuanto mas en la pancita,mejor.muchas bendiciones!hermosos gorritos♥

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, lindos gorritos!!
ánimo con el embrazo, falta poco!! que Dios te bendiga
cariñños
c@

Hanna dijo...

Muchas felicidades, tus gorritos siempre hermosos, te copie unos... pollo y zebra, ya los publicare y muchas mas felicidades y mucha luz con tu bebe, que la vida los llene de bendiciones

eveluna dijo...

que emoción!! falta muy poquito! son los momentos mas hermosos los que se acercan disfruten cada segundo y tomen muchas fotografias! besote a los 3

Izzi dijo...

Me encantan los gorros, son en verdad preciosos :)
Joosyyyyy ya esta tan cerca la llegada del bebé que emoción !!
Espero que te encuentres muy relajada.
Que todo salga estupendamente bien y pues nada a esperar las buenas nuevas.
Un besazo guapa !
^.^

Isa dijo...

ya te queda poco para ser la mujer mas feliz del mundo, hasta entonces, cuidate. un abrazo, isa.

Maluaral dijo...

Que emoción, les deseo lo mejor y que disfruten de estos bellos momentos.

Abrazos!

VALERIA dijo...

hola josy, te felicito por el baby, te sigo hace mucho, yo tengo una baby de 7 meses y es lo mejor que me paso en la vida, mucha fuerza para el parto, y tus trabajos me encantan, FELICIDADES!!!!!!

Bereida dijo...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

milennysvanessa dijo...

Hola estan muy hermosas tus creaciones, yo ya se tejer un poco, he hecho bolsos, cintillos, sarcillos, carteras pero hay algo que no se y es como hacer un gorro xq no he encontrado alguien q me exlique tal cual, espero su respuesta

Nubecitas dijo...

Hola, son hermosisimos los gorritos, por casualidad no tienes publicados los patrones???
Yo siempre he tejido a palillo y recien estoy empezando con el crochet, claro que todo lo que hago es para mi hermosa hijita, y me encantaria aprender a hacer estos, ojalá pudieras ayudarme.

Anónimo dijo...

Hola me encanta todo lo que haces, me gustaria tener el patrón para hacer los gorros florales, me lo podrías mandar o publicar, muchas gracias.

Unknown dijo...

hola encontre este blogger por casualidad y me encanto el primer gorrito , quisiera saber si me podrias dar el patron =)

Unknown dijo...

hola encontre este blogger por casualidad y me encanto el primer gorrito , quisiera saber si me podrias dar el patron =)