10 de mayo de 2011

Chaleco con capucha café con matizado

Me mandaron a hacer un chaleco tipo abrigo y esto es lo que resultó. Es la primera vez que tejo un chaleco con gorro. A mi me gustó el resultado y a su dueña también ;) La espalda entera con lana matizada
......................Embarazo........................


Aún Mati no quiere nacer (y eso que se iba a adelantar), pero estamos a menos de 2 semanas de la fecha límite, asi que muy pronto lo tendremos con nosotros :)

Esta es la última ecografía, de hace 1 semana y media, no nos dejó ver bien su cara porque tenía puesta su manito

11 comentarios:

Laura DIY dijo...

Qué bonito te ha quedado el chaleco, está precioso... y lo poco que se ve de tu bebe también precioso! que todo te vaya bien, un abrazo!

Fiu dijo...

precioso!! qué lindo tejes! te he recomendado mucho este tiempo, sé que haces cosas muy lindas, tienes tutoriales maravillosos y muy claros.
Un gran abrazo y bendiciones a tu bebé ;)

Izzi dijo...

Hola Josy :) espero que estes muy bien, el chalequito me ha gustado mucho.
Te cuento que en México celebramos el día de la madre justo hoy 10 de Mayo, así que quiero felicitarte y mandarte un gran abrazo.
Ya cada vez falta menos para la llegada de tu hermoso bebé ^^
Lo mejor para ti.
Un beso :)

susana gladis dijo...

http://susanagladysysuscrochets.blogspot.com hola josy es la primera ves que paso por tu blog y me encanto tenes hermosos trabajos como este chaleco con capucha esta hermoso , para que edad seria 3o 4 años ya que me gusto para mi nieto que tengo patrón tenes del chaleco o alguna forma como lo tejiste , me podes dejar un mensaje mi correo es susanagladiscant@hotmail.com, desde ya muchas gracias me hago tu seguidora , besossss....

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Josy,estoy conociendo tu blog,y de verdad es hermoso, cuantas cosas lindas haces!
que Dios bendiga tus manos tan talentosas y ese bebe presioso que estas esperando,saludos.

Rosana dijo...

Hermosoooo!

Amiga tambien encontre que te copiaron este post
http://tejidos-al-crochet-y-a-dos-agujas.blogspot.com/2009/12/cactus-tejido.html

Son unos sinverguenzas!

♔Emma♔ dijo...

jiji..que rico! ya se viene!...me da risa porque a mi marido le paso lo mismo...estaba desesperado porque saliera jajaja...incluso mas que yo..y ucando venian las contracciones uuu varias falsas alarmas y mas se desesperaba...asi son ellos, impacientes, por eso no les toco ser madres...Dios es muy sabio...paciencia, ternura y amor para las madres =)
BEsitos y bendiciones,

Emma

Gorete Cerdeira dijo...

Olá!! Desejos de que tudo corra bem no nascimento do seu bébé, beijo, gorete

Maria dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta,asi que ya tienes una seguidora mas, haces unas cosas muy bonitas,enhorabuena.

Unknown dijo...

bonitos tu blog, ya soy tu seguidora, te invito a que visite el mio papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

Aida Torres dijo...

Hola Josy,,
Dios bendiga el angelito que llevas dentro y que con la ayuda de Dios llegara con salud a su nuevo hogar,,felicidades,,y buen se que debes estar sumamente ocupada,,aun asi te pido un favor,,me gustaria hacer unos zapatitos para una beba que esta pronto a llegar a la familia y para mi un chal en puento pina,,como se de tu gran habilidad para escribir el paso a paso acudoa ti por ayuda,,,si puedes espero tengas el tiempo para enviarmelo,,desde ya gracias mil,,,bendiciones