28 de julio de 2008

Amigurumi Express y Desafío dia del Niño

Hola a todas!
Espero que hayan tenido un buen fin de semana.
Yo por ahora disfruto de mis vacaciones, estoy mas relajada porque pasé todas mis asignaturas en la universidad (le tenia panico a reprobar un ramo!).
Estoy tejiendo un chaleco utilizando los cuadraditos de la entrada anterior. En cuanto lo termine lo publico.

  • Hace uno dias también hice este amigurumi express
    ...digo express porque utilicé el cuerpo de un amigurumi gotita, nose si se acuerdan que publique varios hace un tiempo. Solo le pegué unos ojos que tenia guardados, le hice una sonrisa, colorete y orejas combinando con los ojos.

.........................................................................................................................................................

Carolina me invitó a un lindo desafío.

El 10 de Agosto es el día del niño y ella propone hacer agun tipo de manualidad para algun (os) niño (s) en especial. La idea es hacer feliz a algun niño en particular.

Las reglas son:
CONTAR CUAL SERA NUESTRO PROYECTO: Cyclope y Flor-amigurumi


  • DECIR PARA QUIEN ESTARA DIRIGIDO: Para mis hermanos

  • Y POR ULTIMO PUBLICAR UNA FOTO DE NUESTRA LABOR CON SU FELIZ DUEÑO/A.


ESTE DESAFIO ES PARA CUALQUIERA QUE QUIERA PARTICIPAR.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josy felicidades por pasar todas tus materias y ser tan buena estudiante. esta muy lindo tu amigurumis Saludos y Gracias por tu visita.

Unknown dijo...

hOLA!!!! jOSY: mE ALEGRO MUCHO ENCONTRAR ESTE BLOG,NO SOY PARA NADA DE EXPERTA EN ESTOS ANDARES PERO ME HAS SORPRENDIDO MUCHO POR LO DEDICADA QUE ERES Y ESTUDIOSA,SIENTO QUE TE ORGANIZAS Y ESO TE A FAVORECIDO.TAMBIEN SOY FANATICA DE CROCHET PERO HACE POCO QUE ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTA MUCHO,MUCHO ME HE VUELTO FANATICA DEL TEJIDO,SI EN LA FAMILIA ME DICEN LA ARAÑA.
cARIÑOS Y TE FELICITO.

Miep dijo...

Gracias Josy por tus ideas tan bonitas, pasa por mi blog, hice unos amigus con una de tus explicaciones y quiero regalártelos. Un besote

María Soledad dijo...

Hola mi nombre es Soledad. Quiero felicitarte por tu blog, me gustan mucho las instrucciones y paso a paso, están muy claras. también me gustó la idea del desafío para el día del niño a ver si me animo.
Te he dejao un premio en mi blog y te invito a visitarlo.
Soy nueva en esto y estoy aprendiendo del mundo de los blogs con ustedes.
Cariños

Milagros dijo...

Hola Josy me alegró que hayas dados las materias, yo estoy terminando la primaria y me asusta n poco la secundaria , pero estoy tranquila porque sé que mi mamá me va a ayudar mucho, pero estoy nerviosa....
Me gusta venir de visita a tu casa, anduve con exámenes yo también pero mi mamá va a sacar fotos de las medias que le tejí a mi hermanita! Besos!!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Josy!!!!

Tu amigurimi express es super original y además me encantó la combinación de colores que le pusiste!!!!

En mi Blog te dejé un desafío muy bonito.

çBesossss

Marinés dijo...

Hola Josy por aqui estoy una vez más dejandote mis saludos y linda semana

Miep dijo...

Hola Josy , gracias por escribirme, te cuento que ya hice el desafio planteado por Caro, los regalitos ya estan camino a Chile para una niñita de allá, igual estoy aquí pa lo que gustes! Un besote grande, reina de los amigu!!!

eveluna dijo...

hola me encantaría hacer el cíclope pero la verdad no me doy mucha idea de como hacerlo, si por favor podes enviarme o publicar un paso a paso sería genial! gracias